Cristianos

Hola BIenvenid@ al Foro de Camino al Paraiso, aqui encontraras los mejores Posts acerca de la fe cristiana, y cualquier doctrina que quieras proponer como tema de debate, por lo cual para este primer estado del foro puedes postear sin limites.

Que lo disfrutes...

Efrain Diaz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cristianos

Hola BIenvenid@ al Foro de Camino al Paraiso, aqui encontraras los mejores Posts acerca de la fe cristiana, y cualquier doctrina que quieras proponer como tema de debate, por lo cual para este primer estado del foro puedes postear sin limites.

Que lo disfrutes...

Efrain Diaz

Cristianos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cristianos

foro cristiano multitematico. entra, conoce, comparte.Variedad de temas cristianos de actualidad y controversia.

EBAB Barranquilla da la bienvenida a todos sus alumnos en este Foro. Proximamente estaremos dando información pertinente a los cursos, clases y eventos a travez de este sitio. Conectate, participa y gana...

Últimos temas

» Como poder tratar mejor a nuestros abuelos
Mercedes Nogera--- EmptyVie Jun 05, 2009 10:51 am por residencias

» CONGRESO JUVENIL DIOS FUENTE DE PODER
Mercedes Nogera--- EmptyMar Mayo 26, 2009 9:01 am por Admin

» La Lengua del hombre
Mercedes Nogera--- EmptyJue Mayo 21, 2009 2:20 am por Invitado

» Evangelizando a la juventud I Parte
Mercedes Nogera--- EmptyJue Mayo 21, 2009 2:12 am por efrain

» Dios me Buscaba
Mercedes Nogera--- EmptyJue Mayo 21, 2009 2:02 am por habid

» La Oración
Mercedes Nogera--- EmptyJue Mayo 21, 2009 1:56 am por Admin

» Se buscan Foristas
Mercedes Nogera--- EmptyJue Mayo 14, 2009 12:38 pm por efrain

» ECUMENISMO MUNDIAL
Mercedes Nogera--- EmptyDom Mayo 10, 2009 5:45 pm por Invitado

» Feliz dia de las Madres
Mercedes Nogera--- EmptyDom Mayo 10, 2009 8:35 am por Invitado

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Nov 11, 2021 3:18 am

Sondeo


    Mercedes Nogera---

    avatar
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    Mercedes Nogera--- Empty Mercedes Nogera---

    Mensaje por Admin Sáb Mayo 09, 2009 7:56 pm

    Dios les bendiga!

    Bueno me había tardado en escribir este testimonio, pero hoy por fin lo hago.

    Hace varios meses pedí oración en el foro y chat de este sitio por la vida de mi hijo Miguel, actualmente tiene 24 años, había estado enfermo desde hace más de un año y ningún tratamiento servía, perdía peso cada día y cada día comía menos, yo oraba por él y la iglesia también, pero no veía progreso alguno, al contrario, cada día se iba desmejorando más, ya casi no podía ni caminar.... llegué a temer por su vida aún antes de que los médicos dijeran que no había ya nada que hacer... cuando por fin había un tratamiento adecuado para él los médicos dijeron que no creían lo resistiera pues estaba muy débil y el tratamiento era muy agresivo... que esperáramos lo peor... no había esperanza....

    Ese día sentí morirme de angustia, quería gritar, correr, sin embargo estaba paralizada, tenía que ser fuerte, soy la fortaleza de mis hijos, ellos se criaron solamente conmigo, su padre aunque era cristiano amó más el mundo.... pero eso es otra historia.... No podía derrumbarme, sin embargo sentía morirme de angustia, hubo alguien muy querido que me dijo: Irma Dios tiene la última palabra, y me hizo repetirlo varias veces.... lloré mucho en la oficina y luego fui a casa con un permiso especial para poder estar con mi hijo esos días que todos esperaban fueran los últimos....

    Yo había leído un libro que se llama "Lo que dices recibes, el poder de lo que dices" leí infinidad de testimonios, y uno que llegó a lo profundo de mi ser fue el de un pastor misionero inglés en Africa, el cual se le diagnosticó cáncer de estómago en etapa terminal, le dijero vaya a morir a casa.... él comenzó a hacer un viaje por las diferentes misiones que había abierto para despedirse de sus amados nativos, pero una noche antes de iniciarlo, al leer la Palabra de Dios leyó el conocido pasaje de Isaías 53:4-5 "ciertamente él llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, Y POR SU LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS"

    "FUIMOS NOSOTROS CURADOS, FUIMOS NOSOTROS CURADOS, FUIMOS NOSOTROS CURADOS!!! Estas palabras aunque muchas veces leídas ahora eran nuevas para él!!! Dijo: Gracias Señor porque por tu llaga soy sano!

    Desde ese día a dondequiera que iba cuando le preguntaban cómo estaba, este hermano respondía ¡SANO POR LA LLAGA DE JESÚS!

    Cuando llegó a Inglaterra le hicieron otros estudios para ver en que fase estaba su cáncer, Dios tenía una sorpresa para todos ¡Estaba sano POR LA LLAGA DE JESÚS! ¡Dios es fiel!!

    Lo mismo hice con mi hijo, declaré salud para su vida, tomé esa salud que ya nos ha dado Dios, decidí creerle a Dios aunque todo lo visible parecía decir lo contrario.... Le dije a mi hijo debes confesar con tus labios y corazón que estás sano por la llaga de Jesús! El me decía pero es que me siento muy mal! Yo le decía esa es precisamente la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, tu decláralo con todo tu corazón, Dios hará el milagro!!...

    Fue un tiempo de muchas lágrimas y dura prueba parecía que no había avance, sin embargo Dios es fiel y ha cumplido su Palabra, mi hijo está sano para la Gloria de Dios!!!

    Los médicos no pueden creerlo, ha subido 15 kilos, come bien, ya está trabajando y toca en el grupo de alabanza de los jóvenes!!!

    Dios cumple su Palabra, jamás faltará a ninguna de sus promesas... ahora estoy plenamente convencida que "... POR SU LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS" ¡A Dios sea la gloria por los siglos de los siglos amén!!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:26 am