Cristianos

Hola BIenvenid@ al Foro de Camino al Paraiso, aqui encontraras los mejores Posts acerca de la fe cristiana, y cualquier doctrina que quieras proponer como tema de debate, por lo cual para este primer estado del foro puedes postear sin limites.

Que lo disfrutes...

Efrain Diaz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cristianos

Hola BIenvenid@ al Foro de Camino al Paraiso, aqui encontraras los mejores Posts acerca de la fe cristiana, y cualquier doctrina que quieras proponer como tema de debate, por lo cual para este primer estado del foro puedes postear sin limites.

Que lo disfrutes...

Efrain Diaz

Cristianos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cristianos

foro cristiano multitematico. entra, conoce, comparte.Variedad de temas cristianos de actualidad y controversia.

EBAB Barranquilla da la bienvenida a todos sus alumnos en este Foro. Proximamente estaremos dando información pertinente a los cursos, clases y eventos a travez de este sitio. Conectate, participa y gana...

Últimos temas

» Como poder tratar mejor a nuestros abuelos
Dios me hablo por la web EmptyVie Jun 05, 2009 10:51 am por residencias

» CONGRESO JUVENIL DIOS FUENTE DE PODER
Dios me hablo por la web EmptyMar Mayo 26, 2009 9:01 am por Admin

» La Lengua del hombre
Dios me hablo por la web EmptyJue Mayo 21, 2009 2:20 am por Invitado

» Evangelizando a la juventud I Parte
Dios me hablo por la web EmptyJue Mayo 21, 2009 2:12 am por efrain

» Dios me Buscaba
Dios me hablo por la web EmptyJue Mayo 21, 2009 2:02 am por habid

» La Oración
Dios me hablo por la web EmptyJue Mayo 21, 2009 1:56 am por Admin

» Se buscan Foristas
Dios me hablo por la web EmptyJue Mayo 14, 2009 12:38 pm por efrain

» ECUMENISMO MUNDIAL
Dios me hablo por la web EmptyDom Mayo 10, 2009 5:45 pm por Invitado

» Feliz dia de las Madres
Dios me hablo por la web EmptyDom Mayo 10, 2009 8:35 am por Invitado

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Nov 11, 2021 3:18 am

Sondeo


    Dios me hablo por la web

    avatar
    angela C
    Invitado


    Dios me hablo por la web Empty Dios me hablo por la web

    Mensaje por angela C Sáb Mayo 09, 2009 8:07 pm

    ****BENDICIONES HERMANAS Y HERMANOS***


    Queridos hermanos @s.

    Les voy acontar las maravillas que el Señor Jesus ha hecho en mi vida, y que todavia me falta cambiar mas, mucho mas.

    Los medios que Dios usa para acercarse a sus hijos, no todos los comprendemos, pero lo que si se es que ppara El no hay imposibles y se vale de todo, cuando te quiere para El.

    Recuerdo ese dia, fue hermoso, un 24 de diciembre, yo me comunicaba con un amigo por medio de mensajes y llamadas en mi cel, y lo conoci en un chat, de internet, su nombre es Nicanor, pero le llamo Nico. Durante todo ese dia recibi constantes llamadas de el y muy insistentes, en una de ellas durante la platica me pregunto? que si yo ya alguna vez habia aceptado en mi corazon a Jesus, y que si queria aceptarlo, yo conteste que si!!! lo hice porque senti de momento una emosion que nunca habia sentido, algo especial!
    Cuando le respondi que si!!!! inmediatamente me pidio que repitiera con el una oracion, yo me senti tan contenta que comence a llorar de emosion, de alegria.

    Yo queria cambiar ya estaba arta de ser como era, llena de angustias de temores, defectos, pasiones humanas, etc....

    Tenia muchos vacios en mi corazon, me sentia sola abandonada, constantemente triste, deprimida, muy desdichada.

    Y era inconstante, desordenada casi en todo, mentirosa, vanidosa, muy preocupada por mi aspecto fisico, siempre tratando de mostrar una cara sonriente y arreglada, pero por dentro me sentia fatal, voluble, sarcastica miedosa, poco firme¨, en pocas palabras mi vida era un desastre total.

    Pero estoy segura que Dios es tan bueno y misericordioso que ya me perdono todo lo pasado.

    Comence a pretender cambiar en mi persona muchas cosas, empece a leer la Biblia en el Nuevo Testamento a Lucas el cual termine y ahora estoy leyendo el Libro de los Hechos.

    Busque una iglesia para asistir a ella, encontre una Cristiana Evangelica Pentecostal, muy cerca de mi casa y asisti.

    Tambien empece a ofrecer mi vida a Dios, pidiendole que El me enseñara el camino que debia seguir...........

    Todavia me faltan cosas por escribir pero por el espacio para redactar y para que no se aburran lo continuare espero que esta parte de mi testimonio le sirva a alguien en su vida, agradezco a quien lo lea.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:49 am