Cristianos

Hola BIenvenid@ al Foro de Camino al Paraiso, aqui encontraras los mejores Posts acerca de la fe cristiana, y cualquier doctrina que quieras proponer como tema de debate, por lo cual para este primer estado del foro puedes postear sin limites.

Que lo disfrutes...

Efrain Diaz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cristianos

Hola BIenvenid@ al Foro de Camino al Paraiso, aqui encontraras los mejores Posts acerca de la fe cristiana, y cualquier doctrina que quieras proponer como tema de debate, por lo cual para este primer estado del foro puedes postear sin limites.

Que lo disfrutes...

Efrain Diaz

Cristianos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cristianos

foro cristiano multitematico. entra, conoce, comparte.Variedad de temas cristianos de actualidad y controversia.

EBAB Barranquilla da la bienvenida a todos sus alumnos en este Foro. Proximamente estaremos dando información pertinente a los cursos, clases y eventos a travez de este sitio. Conectate, participa y gana...

Últimos temas

» Como poder tratar mejor a nuestros abuelos
Dios me rescato de las drogas EmptyVie Jun 05, 2009 10:51 am por residencias

» CONGRESO JUVENIL DIOS FUENTE DE PODER
Dios me rescato de las drogas EmptyMar Mayo 26, 2009 9:01 am por Admin

» La Lengua del hombre
Dios me rescato de las drogas EmptyJue Mayo 21, 2009 2:20 am por Invitado

» Evangelizando a la juventud I Parte
Dios me rescato de las drogas EmptyJue Mayo 21, 2009 2:12 am por efrain

» Dios me Buscaba
Dios me rescato de las drogas EmptyJue Mayo 21, 2009 2:02 am por habid

» La Oración
Dios me rescato de las drogas EmptyJue Mayo 21, 2009 1:56 am por Admin

» Se buscan Foristas
Dios me rescato de las drogas EmptyJue Mayo 14, 2009 12:38 pm por efrain

» ECUMENISMO MUNDIAL
Dios me rescato de las drogas EmptyDom Mayo 10, 2009 5:45 pm por Invitado

» Feliz dia de las Madres
Dios me rescato de las drogas EmptyDom Mayo 10, 2009 8:35 am por Invitado

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Nov 11, 2021 3:18 am

Sondeo


    Dios me rescato de las drogas

    avatar
    Juan And
    Invitado


    Dios me rescato de las drogas Empty Dios me rescato de las drogas

    Mensaje por Juan And Sáb Mayo 09, 2009 8:10 pm

    BUENO..HOLA COMO ESTAN? ME ALEGRO MUCHO DE PODER COMENTAR Y COMPARTIR UN POCO DE LO QUE DIOS HA HECHO EN MI VIDA.
    YO ERA UN JOVEN QUE LO TENIA TODO A LOS 16 AÑOS COMENCE A CONSUMIR Y APROBAR TODA CLASE DE SUSTANCIOAS; HASTA QUE PROBE LA HEROINA; CADA VEZ ME INJECTAVA MAS Y MAS, LAS DOSIS ERAN MAS GRANDES Y MI CUERPO NO SE SACIABA, DESPUES DE HABER ACABADO CON MIS PERTENENCIAS COMENCE A SACAR DE MI CASA LA ROPA DE MIS HERMANOS Y MI MAMA, DESPUES LOS ELECTRODOMESTICOS.
    SE DABAN CUENTA QUE ALGO FALTABA...EN FIN
    MI FAMILIA SE DIO CUENTA DE QUE ERA ALGO GRAVE CUANDO LA LLAMARON DEL HOSPITAL.
    HABIA LLEGADO ALLI EN URGENCIAS CON UN PARO CARDIO-RESPIRATORIO(SOBREDOSIS).
    ESTABA DISPUESTO A SALIR DE ESAS REJAS INVISIBLES POR MEDIO DEL SUICIDIO O SOBREDOSIS DE PASTILLAS; LO QUE FUERA, PERO NUNCA LO LOGRAVA, SIEMPRE DESPERTAVA UN DIA DESPUES O O SIN SENTIR MI CUERPO O EN EL HOSPITAL.
    TIEMPO DESPUES ACEPTE QUE NECESITABA AYUDA PROFESIONAL Y FUE EN LA CASA DEL ALFARERO QUE COMPRENDI EL AMOR DE DIOS...
    HABIA EN MI DEPRESION, ODIO, RENCOR Y MUCHA FALTA DE AUTOESTIMA Y VACIOS GIGANTESCOS QUE JESUS POCO A POCO HA IDO LLENANDO.
    EN ESTE LUGAR ME LLEVARON A LA IGLESIA Y POCO A POCO ME FUI ENAMORANDO DE LA OBRA; AHORA SOY LIDER DE JOVENES, TENGO SUEÑOS Y METAS QUE REALIZAR QUE SIN JESUS NO SE PODRIAN.
    LLEVO UN AÑO LEJOS DE LAS DROGAS Y LO QUE ME INFLUENCIAVA...
    GRACIAS A DIOS QUE ME RESCATO DE ESO..GLORIA A DIOS

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:49 am