Cristianos

Hola BIenvenid@ al Foro de Camino al Paraiso, aqui encontraras los mejores Posts acerca de la fe cristiana, y cualquier doctrina que quieras proponer como tema de debate, por lo cual para este primer estado del foro puedes postear sin limites.

Que lo disfrutes...

Efrain Diaz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cristianos

Hola BIenvenid@ al Foro de Camino al Paraiso, aqui encontraras los mejores Posts acerca de la fe cristiana, y cualquier doctrina que quieras proponer como tema de debate, por lo cual para este primer estado del foro puedes postear sin limites.

Que lo disfrutes...

Efrain Diaz

Cristianos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cristianos

foro cristiano multitematico. entra, conoce, comparte.Variedad de temas cristianos de actualidad y controversia.

EBAB Barranquilla da la bienvenida a todos sus alumnos en este Foro. Proximamente estaremos dando información pertinente a los cursos, clases y eventos a travez de este sitio. Conectate, participa y gana...

Últimos temas

» Como poder tratar mejor a nuestros abuelos
Dios Cumple sus promesas EmptyVie Jun 05, 2009 10:51 am por residencias

» CONGRESO JUVENIL DIOS FUENTE DE PODER
Dios Cumple sus promesas EmptyMar Mayo 26, 2009 9:01 am por Admin

» La Lengua del hombre
Dios Cumple sus promesas EmptyJue Mayo 21, 2009 2:20 am por Invitado

» Evangelizando a la juventud I Parte
Dios Cumple sus promesas EmptyJue Mayo 21, 2009 2:12 am por efrain

» Dios me Buscaba
Dios Cumple sus promesas EmptyJue Mayo 21, 2009 2:02 am por habid

» La Oración
Dios Cumple sus promesas EmptyJue Mayo 21, 2009 1:56 am por Admin

» Se buscan Foristas
Dios Cumple sus promesas EmptyJue Mayo 14, 2009 12:38 pm por efrain

» ECUMENISMO MUNDIAL
Dios Cumple sus promesas EmptyDom Mayo 10, 2009 5:45 pm por Invitado

» Feliz dia de las Madres
Dios Cumple sus promesas EmptyDom Mayo 10, 2009 8:35 am por Invitado

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Nov 11, 2021 3:18 am

Sondeo


    Dios Cumple sus promesas

    avatar
    Gerardo
    Invitado


    Dios Cumple sus promesas Empty Dios Cumple sus promesas

    Mensaje por Gerardo Sáb Mayo 09, 2009 8:12 pm

    Cuando resibi a Jesucristo Ntro. Señor en vida recibi una promesa de El.
    El me dijo que cuidaria de mis nietos, y a los 6 meses de Haberlo recibido me paso lo siguiente:
    Siendo aproximadamente las 19:00 horas de un 27 de diciembre del 2006, mi nuera salio de su domicilio a comprar un medicamento a la farmacia, siendo un poco dificil ya que a esa hora en diciembre ya esta obscuro, pues bien tomando a sus hijos un niño de 7 años, una niña de 5años, una de 2 años, y una en su bientre, tubo que salir enbusca de ese medicamento, y al cruzar una calle le fue arrebatado su niño de 7 años, llevandose entre la llanta delantera al niño, la madre asustada se levanto y empeso a buscar a sus hijos, y no encontraba al niño, las personas que vieron el percanse detubieron a la madre para que no lo viera, ya que el niño habia sido arrastrado aproximadamente 20 metros y aun se encontraba debajo del carro, yego mi nuera a mi casa y me dijo suegro atropellaron a mi hijo y no me dejaron verlo, le encargo a las niñas boy a ir al seguro a ver como esta, yo me sentia muy triste asi que agarre mi Biblia me fui ala sala y doble mis rodillas y dije: Señor no seas asi mira como estoy asme saber si esta vivo, en eso entro una de mis nietas y me dijo abuelito mi hermano estaba llorando y no se podia levantar tenia sangre, yo dije gracias Señor porque esta vivo, lo fui a visitar al hospital y a pesar de haber sido arrastrado por 20 metros solo tenia una pierna desbloqueda un oido casi suelto, y unos raspones en la espalda, los doctores dijieron que su pierna y su oido iban a tardar en sanar, pero como el que manda es Dios, alos 15 dias estaba en la iglesia alavando, adorando y bendiciendo a Dios, porque el si cumple sus promesas.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:03 pm