Cristianos

Hola BIenvenid@ al Foro de Camino al Paraiso, aqui encontraras los mejores Posts acerca de la fe cristiana, y cualquier doctrina que quieras proponer como tema de debate, por lo cual para este primer estado del foro puedes postear sin limites.

Que lo disfrutes...

Efrain Diaz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cristianos

Hola BIenvenid@ al Foro de Camino al Paraiso, aqui encontraras los mejores Posts acerca de la fe cristiana, y cualquier doctrina que quieras proponer como tema de debate, por lo cual para este primer estado del foro puedes postear sin limites.

Que lo disfrutes...

Efrain Diaz

Cristianos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cristianos

foro cristiano multitematico. entra, conoce, comparte.Variedad de temas cristianos de actualidad y controversia.

EBAB Barranquilla da la bienvenida a todos sus alumnos en este Foro. Proximamente estaremos dando información pertinente a los cursos, clases y eventos a travez de este sitio. Conectate, participa y gana...

Últimos temas

» Como poder tratar mejor a nuestros abuelos
Dios me Buscaba EmptyVie Jun 05, 2009 10:51 am por residencias

» CONGRESO JUVENIL DIOS FUENTE DE PODER
Dios me Buscaba EmptyMar Mayo 26, 2009 9:01 am por Admin

» La Lengua del hombre
Dios me Buscaba EmptyJue Mayo 21, 2009 2:20 am por Invitado

» Evangelizando a la juventud I Parte
Dios me Buscaba EmptyJue Mayo 21, 2009 2:12 am por efrain

» Dios me Buscaba
Dios me Buscaba EmptyJue Mayo 21, 2009 2:02 am por habid

» La Oración
Dios me Buscaba EmptyJue Mayo 21, 2009 1:56 am por Admin

» Se buscan Foristas
Dios me Buscaba EmptyJue Mayo 14, 2009 12:38 pm por efrain

» ECUMENISMO MUNDIAL
Dios me Buscaba EmptyDom Mayo 10, 2009 5:45 pm por Invitado

» Feliz dia de las Madres
Dios me Buscaba EmptyDom Mayo 10, 2009 8:35 am por Invitado

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Nov 11, 2021 3:18 am

Sondeo


    Dios me Buscaba

    Sondeo

    ¿Crees que Dios busca a las personas?

    [ 1 ]
    Dios me Buscaba Vote_lcap1100%Dios me Buscaba Vote_rcap1 [100%] 
    [ 0 ]
    Dios me Buscaba Vote_lcap10%Dios me Buscaba Vote_rcap1 [0%] 
    [ 0 ]
    Dios me Buscaba Vote_lcap10%Dios me Buscaba Vote_rcap1 [0%] 

    Votos Totales: 1
    avatar
    habid


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    Dios me Buscaba Empty Dios me Buscaba

    Mensaje por habid Jue Mayo 21, 2009 2:02 am

    Palabra fiel y digna de ser recibida por todos:
    Que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores,
    de los cuales yo soy el primero. Pero por esto fui recibido a misericordia,
    para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia.
    1 Timoteo 1:15-16.


    Dios me buscaba
    Mi madre había orado mucho para que yo fuera cristiano. No obstante, desde mis primeros años de estudiante rechacé el cristianismo al punto de vender la Biblia que mi madre me había dado, para comprar alcohol, pues en realidad ella me molestaba. Mi vida sin Dios hizo de mí un hombre con costumbres desenfrenadas, aun cuando me estimaban por mis cualidades profesionales.

    Al ser nombrado médico hospitalario, vi toda clase de miserias. Cierto día un albañil ingresó en el hospital durante mi servicio. Su estado era grave y él era consciente de ello. Pero la cercanía de la muerte parecía no inquietarlo en absoluto. La feliz expresión de su rostro me conmovió profundamente.

    Como no tenía familiares, cuando murió, en mi presencia examinaron las pocas cosas que contenía su valija. Entre ellas se hallaba una Biblia. ¡Qué sorpresa cuando vi que era la que mi madre me había dado! Mi nombre estaba anotado en ella, así como un versículo escrito con su letra. A mi requerimiento, este libro me fue otorgado.

    El último propietario lo había leído mucho, a juzgar por los numerosos versículos subrayados. Yo estaba muy turbado. Dios me buscaba. No estuve tranquilo hasta haber aceptado a Jesús como mi Salvador.

    Esta Biblia llegó a ser un tesoro para mí: me recordaba a mi madre y, ante todo, era un testigo de la gracia del Buen Pastor.

    Dr. Carlos (Anonimous)
    Minnesota EUA

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:22 pm