Cristianos

Hola BIenvenid@ al Foro de Camino al Paraiso, aqui encontraras los mejores Posts acerca de la fe cristiana, y cualquier doctrina que quieras proponer como tema de debate, por lo cual para este primer estado del foro puedes postear sin limites.

Que lo disfrutes...

Efrain Diaz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cristianos

Hola BIenvenid@ al Foro de Camino al Paraiso, aqui encontraras los mejores Posts acerca de la fe cristiana, y cualquier doctrina que quieras proponer como tema de debate, por lo cual para este primer estado del foro puedes postear sin limites.

Que lo disfrutes...

Efrain Diaz

Cristianos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cristianos

foro cristiano multitematico. entra, conoce, comparte.Variedad de temas cristianos de actualidad y controversia.

EBAB Barranquilla da la bienvenida a todos sus alumnos en este Foro. Proximamente estaremos dando información pertinente a los cursos, clases y eventos a travez de este sitio. Conectate, participa y gana...

Últimos temas

» Como poder tratar mejor a nuestros abuelos
Impactante testimonio....sobre un video juego EmptyVie Jun 05, 2009 10:51 am por residencias

» CONGRESO JUVENIL DIOS FUENTE DE PODER
Impactante testimonio....sobre un video juego EmptyMar Mayo 26, 2009 9:01 am por Admin

» La Lengua del hombre
Impactante testimonio....sobre un video juego EmptyJue Mayo 21, 2009 2:20 am por Invitado

» Evangelizando a la juventud I Parte
Impactante testimonio....sobre un video juego EmptyJue Mayo 21, 2009 2:12 am por efrain

» Dios me Buscaba
Impactante testimonio....sobre un video juego EmptyJue Mayo 21, 2009 2:02 am por habid

» La Oración
Impactante testimonio....sobre un video juego EmptyJue Mayo 21, 2009 1:56 am por Admin

» Se buscan Foristas
Impactante testimonio....sobre un video juego EmptyJue Mayo 14, 2009 12:38 pm por efrain

» ECUMENISMO MUNDIAL
Impactante testimonio....sobre un video juego EmptyDom Mayo 10, 2009 5:45 pm por Invitado

» Feliz dia de las Madres
Impactante testimonio....sobre un video juego EmptyDom Mayo 10, 2009 8:35 am por Invitado

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Nov 11, 2021 3:18 am

Sondeo


    Impactante testimonio....sobre un video juego

    avatar
    Nohemi
    Invitado


    Impactante testimonio....sobre un video juego Empty Impactante testimonio....sobre un video juego

    Mensaje por Nohemi Sáb Mayo 09, 2009 8:14 pm

    Queridos hermanos q la paz del Señor Jesus sea con todos vosotros. A todos los padres, jovenes y aun los niños, pongan atencion a este testimonio pues quizas el enemigo de las almas se ha introducido en tu hogar sutilmente y no lo has notado. Este testimonio comienza con una vision que Dios le dio a mi hermana mientras oraba, (no esta dormida), estaba despierta clamando al Dios todo poderoso, cuando comienza a ver un indio en un desierto en forma de un muñeco, luego comienza a ver el indio q se hacia grande como una persona. El indio tenia una pluma en su cabeza y una lanza en su mano, la cual tenia poder. Esto era un demonio y el Señor la daba su nombre a mi hermana y era Yemaya. Mi hermana le pregunta a Dios donde estaba ese indio para ella poder reprender, y en esos momentos El Señor comienza a mostrarle el lugar donde estaba y ese lugar era el balcon de mi casa. El Señor la daba intrucciones a mi hermana de que ma llamara, me contara la vision, que ungiera a mis hijos, que ungiera mi esposo, q me ungiera yo y el carro. Pero tambien el Señor le decia a mi hermana q solamente algo lo detenia para no entrar a la casa y eran mis oraciones. Asi pues pedi q nos ungieran en la iglesia y hasta el carro ungieron, comenze a orar ferbientemente al Señor, para q no le permitiera aquel deminio entrar a mi hogar. Luego de unos meses de esta vision voy al Mall a comprarle un video juego a mi hijo de 10 años, q por lo regular siempre se los compro de deportes, pero ese dia el escogio el video juego y lo encontramos tan interesante que lo traimos a la casa. El comenzo a jugar el video juego y se trataba de restaurar unas ciudades las cuales un ser diabolico habia destruido. El juego era tan entretenido que yo me sentaba a ver a mi hijo jugar dia y noche pegado a la televisión nos acostabanos de madrugada lo cual nunca acostumbamos hacer, ya no podía orar pues mis horas de hablar con Dios la pasaba frente la television viendo a mi hijo jugar, ya no escuchaba mensajes en la radio todo mi tienpo era para ese juego. Ya el video juego llevaba un mes mas o menos en mi hogar, estando apunto de borrar ese video juego (completar el juego) sale un indio en un desierto como el Señor se lo habia mostrado a mi hermana, pero el enemigo me tenia tan atada, que no podia recordar lo que el Señor me habia advertido por medio de mi hermana. Una noche estoy en un curto glorioso y cuando pase al altar para oracion, comienzo a hablar con Dios y le digo al Señor: Dios mio no me digas por medio de este hermano que esta ministrando que en mi hogar hay un video juego que me esta quitado la bendicion ( yo me habia dado de cuenta pero el enemigo me tenia atada). Esa misma noche sueño con ese juego y en el sueño yo entendia q tenia demonios los cuales estaban tomando control de mi hogar y de mi familia, (ya nada era igual). Cuando me despierto de mañana comienzo a recordar el indio de la vision y hacer comparaciones con el indio del juego y eran iguales, porq el indio del juego tambien tenia una lanza q tenia poderes para destruir y me doy de cuenta q yo misma habia metido ese demonio en mi hogar sin darme de cuenta. cuando veo el final del juego, el ultimo mounstruo q tenian q matar era un demonio horrible, con una cara horrenda, con alas, salia de las tinieblas y tenian unas manos horribles que salian debajo de la tierra para destruir. Le doy la Gloria a Dios q me revelo q este juego habia llegado a mi casa para destruir mi hogar y mi familia y en el nombre de Jesus lo agarre y lo queme, entonces comenzaron mis horas de hablar con Dios nuevamente, comenze a buscar de Dios en ayuno y oracion, Y la gloria sea para el Señor que hasta hoy estoy en pie de lucha. Mis queridos hermanos pidalen siempre revelacion al Señor, y que lo q esta oculto sea sacado a la luz, por q para nosotros es insignificante para el enemigo puede ser una arma poderosa para destruir la vida de tus hijos, tu matrimonio, tu hogar y aun tu vida espiritual.
    este video juego es completamente diabolico, inspirado por el poder de las tinieblas, su nombre DARK CLOUD; y como este juego hay otros tantos destinados para un solo proposito: DESTRUIR LOS HOGARES CRISTIANOS.
    Espero que este testimonio haya sido de bendicion a su vida. Que Dios les continue bendiciendo. Si has tenido una experiencia igual, escribeme quiero saber de ti

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:43 pm